Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta
Ingrese los caracteres de arriba

Comenzamos con este emprendimiento, porque además de una Amistad de muchos años, nos unía una Pasión...

Los buenos Vinos.

Queremos trasmitir en nuestro emprendimiento las sensaciones que nos provoca una juntada con amigos o familia, (o ambas cosas), acompañadas (MARIDADAS diría nuestra somelier, REGADAS diría algún amigo) con un buen vino.

Comenzamos a ilusionarnos con poder aprender lo más que nuestros paladares poco entrenados pudieran sentir, el sabor de los enormes vinos argentinos. También confiamos que nuestra pasión, se podía difundir a todos esos amantes del buen vino.

Fuimos al corazón de la vendimia argentina, Mendoza, conocimos bodegas grandes, pequeñas y boutiques, charlamos con prestigiosos y nobeles enólogos, vivimos el esfuerzo y el cariño de toda la gente que participa del proceso de crear los grandes vinos que emergen de nuestras tierras. Nos recibieron con las puertas abiertas, orgullosos de sus vinos, explicando sus procesos, sus guardas, su maduración, tipos de uva, regiones, y mil variantes más con la que hacen esa magia que nos llena el paladar de emociones.

Armamos una paleta de cepas, tipos, regiones y añadas de los mejores vinos argentinos. En Brindarte van a encontrar etiquetas tradicionales y prestigiosas y también, excelentes vinos de autor de pequeñas producciones que son una perla en el océano.

Queremos Brindarles lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente.

Los vinos que recorren el mundo, ahora en tu mesa.

Seguinos en redes sociales, y conocé nuestro diario de viajes.

Muchas gracias,

Gabriel y Christian de Brindarte

El producto ha sido agregado al carrito.

El producto ha sido agregado a sus favoritos.